lunes, 13 de junio de 2011

•'~ SEGUIR VIVIENDO




“¡Ay que larga es esta vida! / ¡qué duros estos destierros! / ¡esta cárcel, estos hierros / en que el alma está metida! / Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero, / que me muero porque no muero.”

Santa Teresa de Jesús



Sientes,

Amas,

Te mueves,

Respiras,

Crees,

¿VIVES?


Corres en intentas alejarte, pero sin darte cuenta corres en círculos y en la misma dirección. Lloras y quisieras que en algún momento las lagrimas se acabaran, pero no tienen limite, jamás llegaran a su fin.

¿Cambiarias? No te mientas, no lo has hecho, ni lo has pensado y no lo harás, eres egoísta y ¡ORGULLOSA! Si, eres orgullosa y prefieres alejarte, o tal vez… nadie puede comprender porque eres así, nadie te conoce en realidad aunque digan que si lo hace y que te conocen muy bien. Te conocen superficialmente, conocen tu rostro, tus manos y facciones características, pero nadie conoce tu alma y lo que la agobia.

Te sientes cansada de sufrir y sentir. Pero no te volverás insensible pues te engañarías a ti misma y a lo que alguna vez fuiste…eres.

Como siempre te refugias en la música y es como si todos esos intérpretes supieran lo que está sucediendo y te dedicaran una melodía más. Una melodía que expresa lo que te pasa, lo que te agobia, lo que te hace llorara de nuevo.

Una lagrima rueda por tu mejilla, puedes sentir la sal en tus labios cuando rompes en llanto.

El te dice que cambiaste, que no eres más su princesa, la niña que siempre le regalaba una sonrisa cada vez que lo veía, un cálido beso cuando más lo necesitaba. Pero, el no se da cuenta que ya no eres una niña, y el ya no es más ese chico.

Todo se mueve dentro de ti y quieres buscar ayuda, pero descubres que tal vez has lastimado a alguien con un comentario. Te preocupa que estará sintiendo a causa de lo que dijiste, pero decides darle tiempo después de todo todos necesitamos tiempo para reflexionar las cosas, pero descubres que quizá quiere sacarte de su vida.

Ahora es tu turno de alejarte de todo eso que te hace daño, que te hace llorara, que te hace sentir todo eso que nunca que ha gustado, todos esos sentimientos que poco a poco te dejan completamente vacía.

Es hora de dejar atrás, todo eso que te hace mal, darle la vuelta a la hoja y seguir tu camino sin mirar atrás. Romper y quemar la hoja que representa todo lo que te hace llorar y dejar que las cenizas sean esparcidas por el viento y SEGUIR VIVIENDO.


Future & Roses •'~
Betzaida (BBHL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario