jueves, 2 de junio de 2011

•'~ Adiós




“Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separándonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturaleza ha alzado entre ella y nosotros.”

Friedrich Nietzsche




Habíamos prometido tantas cosas, habíamos creado tantos planes que tal vez no cumpliríamos jamás, pero a pesar de todo queríamos que algún día se hicieran realidad. Habíamos creado un lazo tan grande que ahora duele recordar.

Hace un par de días recordábamos la fecha en que nos “conocimos” decidí adoptarte como el hermano que el mío nos es. Me apoyaste en momentos felices y en los momentos malos también, fuiste cómplice de mis triunfos y mis derrotas. Fuiste el paño de lágrimas que en este momento ya no serás.

¿Recuerdas que te pregunte si era demasiado franca? Tu respondiste que no, pero ahora creo que la respuesta era “SI”. Y ese fue siempre el problema, siempre fui demasiado sincera, tal vez en ocasiones tú esperabas que yo te dijera que todo estaría bien cuando en realidad no era así. Pro sabes no se mentir y mucho menos a la gente que quiero.

¿Cuándo cambiamos? ¿Cuándo dejamos de contarnos todos? ¿Cuándo rompimos nuestras promesas de cero mentiras? ¿Cuándo? ¿Cuándo ¿Cuándo? Es lo único que me puedo preguntar. ¿Cuándo dejamos de ser las personas que éramos cuando nos conocimos? ¿Maduramos en verdad o solo nos volvimos más infantiles?

Solo espero que toda esta situación haya valido la pena. Que todo lo que sacrificamos la noche de ayer sirviera de algo y no fuera solo el resultado de nuestra cobardía a pedir perdón.

Hoy debo decirte adiós. Adiós a mi hermano, adiós a mi amigo. Adiós a los buenos ratos y a los malos también. Adiós a hacerte enojar y ocasionar que me odies por decirte la verdad. Adiós Mauricio Alejandro Vela.deceo que sigas creciendo y cumpliendo tus metas y ojala en tu camino encuentres una amiga que sepa comprenderte mejor que yo.



Future & Roses •'
Betzaida {BBHL}


1 comentario:

  1. Waa de verdad decir adios es lo que quieres linda???

    De verdad crees que es lo mejor???

    u.u

    ResponderEliminar