sábado, 29 de octubre de 2011

La gente cambia… Claro que si lo hace.



“Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.”

Anatole France




La gente cambia… Claro que si lo hace.

Todos tenemos que forjar nuestro carácter de alguna forma, algunos maduran con cada experiencia y otros tantos simplemente se sumen cada vez más en un gran agujero negro lleno de decepciones.

Quisiera abrir los ojos una vez y sentirme orgullosa de esa persona que en algún momento llegue a querer de una forma indescriptible. Pero al abrirlos me doy cuenta que ha cambiado, no es quien yo conocí o quizás, solo quizás fui yo la que cambio.

El tiempo trascurre y se escapa de mis dedos, pero ya no duele su ausencia, su indiferencia e incluso ya no duele el no tenerlo cerca, ahora sé que lo he dejado ir y he aprendido a superarlo. Ya no duele simplemente decepciona el darme cuenta que efectivamente LA GENTE CAMBIA… CLARO QUE SI LO HACE.


1 comentario:

  1. Lo peor es que a veces cambiamos negativamente. Nos convertimos en lo que no queríamos, o peor, esa persona se convierte en lo que menos deseábamos.


    Vale, no viene al caso, pero te he dejado un premio en mi blog c:

    ResponderEliminar