jueves, 7 de abril de 2011

•’~ Happy Birthday escrita por mis Ángeles


El día de ayer una amiga me dijo que era un año más viejita :L a lo que yo le respondí “La llevo de gane, he cuadruplicado las expectativas que le dieron los médicos a mi madre el día que nací, según ellos solo viviría 5 años” :S y me siento feliz de gritarle al mundo QUE HOY CUMPLO 20 AÑOS. Los cuales han estado llenos de hermosas experiencias que me han hecho llegar hasta donde estoy y ser la persona que soy.


También les agradezco a todas aquellas personas que han hecho de mi vida algo hermoso, son como pequeños angelitos que han llegado a mi vida para llenarla de luz *-* en todos aquellos momentos difíciles, siempre me han regalado una sonrisa o unas palabras de apoyo. A algunas tengo en gran placer de conocerlas personalmente a otras no peor son igualmente importantes. Por ese motivo quise pedirles que me escribieran una pequeña felicitación para dejarla plasmada en este mi pequeño mundo llamado Future & Roses. Los amo hermosos :3 siempre los llevare en mi mente y corazón.


• Ally Torres : Bien, pues hoy es tu cumpleaños. Imagino que al cumplir 20 años debes sentirte bien rara. Si tan solo cumplir 18 se siente bien extraño, ahora cumplir 20...

Lo cierto es que no estoy inspirada y este no es el mejor momento para soltar una biblia pero salí temprano hoy y espero hacer mi mejor esfuerzo, quiero decir, trataré de hacerlo. Se que te mereces una biblia y testamento juntos pero ya sabes, el bloqueo es el bloqueo.

Edite la imagen conforme a esto:


¿Por donde empiezo? ¡Claro tus mujeres! Alice Cullen y Ashley Greene. Yo se cuanto las admiras. Lo entiendo muy bien porque de la misma forma yo quiero a Edward y Robert. Apesar de que nadie pueda comprenderlo (solo muy pocos tal vez), nosotros podemos diferenciar al artista del personaje. No nos agradan las pinches-fan-fakes ni la superficialidad. ¡Ni el maldito estancamiento! ¡Oye! Creo que deberíamos usarlo en nuestro vocabulario y decir: El día de hoy conocí una PFF de Ian o Robert. Sí, algo como eso.


En segunda, están tus otras mujeres Rosalie Hale y Nikki Reed. Recuerdo que al principio decias que no te agradaba La Güera pero apartir de Memories todo cambio. Para mi también todo cambio porque me di cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos en este medio, dentro de los cuales tú ocupas uno de los primeros lugares OBVIAMENTE. Me di cuenta de la verdad en muchas cosas. De muchas. Como dices tú, lo nuestro (eso suena raro) no es amistad, es hermandad. ¡Comienzo a creerlo! Y mira que a mí no es me muy sencillo confiar en las personas pero confío en ti y me aventaría contigo unas semanas en Xalapa (curso de creación literaria o algo así), al cine o al café. ¡Comenzaría una Tertulia contigo! Jajajaja. (Si no sabes que es tertulia búscalo en Google o pregúntame.) Después de Memories y Nadine-Oliver creo que podríamos hasta conquistar al Mundo. ¿Eso qué?


El Sr. Ian Somerhalder(¡Por fin me aprendí el apellido!) y el Endomoneado Damon Salvatore. No puedo negar el tipo esta guapo y a ti te gusta lo sé. ¡Te gusta mucho! A mi se me hace más mamón que Andrew-Robert juntos pero ya es cuestión de cada quien, si a ti te gusta... ¡Genial! (Pero sigo prefiriendo a mi Pattinson y mi Garfield.) Todavía recuerdo cuando estaba emocionada con que saldría Vampire Diaries y me puse a investigar y surgió algo entre Paul Weasley, Stefan Salvatore y yo. ¡Emoción total! Hasta que vi los primeros capítulos de la serie y me desilusioné. Ahora ya nada de nada pero me propuse terminar los libros porque el concepto me sigue gustando (en los libros). ¿Por qué llegué a esto? ¡Ah, sí! Es que se me hace chistoso que a todas yo les haya a dado a conocer la serie y para que al final yo misma sea la última en interesarme por verla. ¡Jajajaja! Cosas de la vida. Esas imágenes donde salen Edward y Alice son por todas las veces que has estado conmigo (no en físico) pero siempre ahí. En las buenas y en las malas. Ese bussiness grande y fuerte que es la Amistad. Las letras rojas y el 20 en rojo son tu por tu espiritu vampiresco.


¡Tú eres Betlice y yo Edlly (sí, ahora me gusta más así)!


Se me acabaron las ideas, no sé cómo seguir. El bloqueo ha vuelto (también tengo hambre). Yo solo quería desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS. Pasatela bonito y TE QUIERO MUCHO! ♥


(Esta no ha sido mi mejor dedicatoria pero bueno. Importa el detalle: D)



• Angie Espinosa: No escribe Biblias peor les anexo la Imagen :3





• Ana Arcia: ¡Hay un lugar para ti, chiquitirrina! ¡Y es aquí! Estás con nosotros aun, así que espero que te la pases genial en este nuevo año de vida y en los venideros. Recuerda que tu eres tu propio tesoro. Gracias por ser tu, con defectos y virtudes. Ya lo sabes, mis mejores deseos para ti… X Ana Arcia.


• Samie Coria: Perdon que sea tan tarde no habia podido conectarme pero me acorde obviamente de ti hermosa ^^ ereees una grann e increible personaa nena ♥ ^^ TAMUUUU ♥ Quien iba a decir que nos volveriamos amigaas de una familia? :') a lo mejor se que nos hemos alejado pero sabes... tanto a ti como a Ally las tengo muii dentro de mi ♥ ^^ y no las olvido aunque quiza me distancie un poco!! ESPERO QUE ESTE DIA LA HAYAS PASADO Y LA SIGAS PASANDO DE LO MEJOR ^^ TE LO MERECES! Sin duda te mando mis mejores deseos nena :) algun dia espero poder verte :D seria cool ^^ EN FIN QUE TU VIDA SIEMPRE ESTE LLENA DE AMOR, BUENA VIBRA JEJE Y BENDICIONES!! tadooorooooo Betzyy ^^ pequeñaa rubia castaña duenda XD


• Alejandro M. Vela: Moniiiitaaaa :D Happy Birthday hermanitaaa ermozaaaa ojala en tu dia te la pases muuuy genial y qe lo disfrutes al maximo...portandote bien ¬¬ y todo con medida jajajajaja si asta hoy te cuidare jajaja no dejes qe nada ni nadie arruine tu dia y s lo tratan de acer me los mandas para partir madres xD sabes qe te qiero muchooo bebe y ojala pase mas cumples contigo jajajaa....TE AMOOO MONITA....por cierto tu porshe ya esta en camino solo qe compre 2...uno de pilas dobleA y el otro de friccion nose cual qerias JAJAJAJA...ojala sea un dia perfecto como lo es la niña qe cumple años oy :D...recuerda qe siempre estara tu ermano alex para todo...te adoro ermanita :)


Carolina Buenfil: Moniitaaa :3 mii hermosaaa Betzaiidaaa, Feliiiz cumpleeee :3’ Awws tuus hermosoos 20 añootees :D, ya eres una mujerciitaa q sabe tomar decisiones, nunca dejees que nadie te haga sentir maaal, o quee se quiera burlaar de ti, sii no, miraaa que yoo también se sacaar la uñaas por la personitas que qieroo mucho ♥, porque tienes un gran corazón ♥ Mil felicitaciones, sabees que tus amigoos siempre estaraan contigo en las buenas & en las malaas… HBD BETZY♥ Atte= Cariitoo;’ Conocertee fue una de las mejores cosas que vivii :D’ eres G-E-N-I-A-L!!*


• Jack: Bueno mi Querida Betzy (La más linda que eh conocida). Eh compartido momentos especiales, Bonitos contigo .Tu amistad, cariño, aunque sea por msn que hace la distancia más corta, ha sido y es para toda la vida, Me has enseñado que el dar mi amistad y amor incondicionalmente a ti estando tan lejos, es lo más grande y menos egoísta que eh hecho, puedo decir, Tengo que agradecerte por ser alguien con quien pueda hablar siempre que necesite apoyo.. Pienso Que ángeles como tu merecen toda una vida de mañanas preciosas, llenas de dicha, felicidad, amor y mucha pasión… Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. Solamente para ti...con mucho cariño, te mando estas palabras que no me bastan para decirte, lo mucho que significas para mi, FELIZ CUMPLEAÑOS!!... P.D...Cada Año que pase, deseo que te pongas más hermosa... HAPPY BIRTHDAY BETZY HERMOSA!!! Te quiere tu Jack Rumano o el Salvatore.. xD


• Katia: bueno pues no se como empezar xd hace ya casi 1 año desde que nos conocemos creo ._. pero pues apenas te empiezo a hablar pero en ese corto tiempo, eres una persona muy especial para mi. me aguantas, bueno me aguantan cada tonteria que digo 8-) tambien estas ahi cuando no tengo con quien hablar a las 2 o 3 am xd y otras cosas :B ahora ya estas vieja, te salen canas & usas baston (666) pero aun asi yo siempre te voy a querer & estare ahi alli alla xD cuando me necesites (6) xddd ahora ya eres todo una mujer y pronto te amargaras como las demas ¬¬ :c pero espero que eso nunca te pase ._. & sigas exactamente asi porque eres genial :c ARRIBA EL DESMADRE lml TQM mujer; aunque casi ni nos hablemos xd pero eso que importa c: TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE & QUE TE LA PASES NICE :L atentamente: yo :E ( cayus gaga (-8 ) p. NO SOY GAY ¬¬ Y ARRIBA LOS TATUAJES EN EL TRASERO! lml xDD •


• Les: betz.! espero que este que es tu dia te la pases genial por que te lo mereces mujera! que cumplas muchooooooooosss mas. hasta que te hagas mas ruca XD y antigua come pastel hasta que revientes bueno no eso no... te amo ruca ♥ p.d :¬¬ ash no podre ir a la fiesta ni comer pastel jaja ....


• Fernando: *Muchas felicidades Betzy!!!! Eres una chica alegre y con la que se puede contar. Eres una gran amiga y espero que cumplas muchos años más. Por que las personas como tu están prácticamente extintas. Te quiero mucho Betzy. Gracias por brindarme geniales momentos a tu lado. Gracias por el apoyo tan enorme e incondicional que me has Dado Atte.Fernando.


• Eric: FELIZ CUMPLEAÑOS A TI,FELIZ CUMPLEAÑOS A TI,FELICIDADES QUERIDA BETZY,en tu dia yo te quiero felicitar 8D,vas a ver que llegaras a ser bien vieja,como yo xDDD &; espero todos tus deseos se cumplan &; que llege ese jasper que buscas :) me das pastel ehh :B xDD y saca la fiesta :L' tqm! &; que cumplas muchisimos años màs :) te desea Eric &; Kevin,Raidolo etc xDD


• Sahab: Betzy de my heart! Te deseo un muy feliz cumpleaños, mujer hermosa :D espero que disfrutes al máximo tu día & comas mucho pastel *u* awwws, ya estás viejita :3 te adoro, chava! Eres una persona muy especial, & muy importante para mí ♥ pásatela increíble, te mando un ch...orro 8-) de besos & un abrazo fuerte desde Villahermosa :)! ♥


• Hector Andrade: hola brendita, sabes hoy mentalmente retrocedi el tiempo hasta akel dia ke x primera vez platike kontigo, desde el primer momento fuiste una niña agradable :) los impulsos x kerer saber mas de ti me llevaron a hacer llamadas de mas de una hora y a media noche jejeje ke loko!! personitas lindas komo tu deberian nacer a kada minuto :D pero nooo!! tu eres unika mi niña hermosa ♥ y aunke no te konosko en persona (y envidio a kienes si) te kiero desear el mejor de los kumpleaños!! te mando no uno sino muchos abrazos asi bien fuertes :) rekuerda ke aki en xalapa hay un inche loko ke te kiere a si a morir!! un beso preciosa y me guardas pastel vale!! HBD Brenditaaa!!!! ♥ :)





GRACIAS A TODOS POR SUS LINDAS PALABRAS, SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON, LOS QUIERO MUCHO <3



{NOTA: LAMENTO SI NO ESTAN ALGUNOS, PERO BUENO CON LAS PERSONAS QUE ESTAN AQUI LLEVO UNA RELACION MAS ESTRECHA Y DE MAS TIEMPO O SIMPLEMENTE LES HE TOMADO MUCHO CARIÑO EN TODO ESTE TIEMPO. NO SIGNIFICA QUE LOS QUE NO ESTAN NO SEAN IMPORTANTES ASI QUE NO INTENTO OFENDER A NADIE, PEOR DE TODO CORAZON GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE DEJARME UN MENSAJITO EN MURO DE FACEBOOK, UN MENSAJE AL CELULAR O ALGUNA FIRMA EN METROFLOG. SE LOS AGRADESCO Y EN VERDAD ME HICIEORN SENTIR MUY BIEN LOS ADORO Y GRACIAS DE NUEVO.


ME FALTARON, LAS GEMELAS MEZA PEOR NO ME MANDARON NADA Y LA LOCA DE ITZEL QUE S EME OLVIDO AVISARLE, PERO ESPERO ME PERMITAN AGREGARLAS MAS ADELANTE. }


No hay comentarios:

Publicar un comentario